Finally

Queridos lectores, finalmente hoy me entregaron mi computadora, así que espero ponerme al día con ustedes en los próximos días, todavía estoy intentando recordar todas las direcciones de sus blogs, sobre todo de aquellos que no se encuentran en mis links, así que les invito a dejar sus direcciones acá y con mucho gusto me iré poniendo al día poco a poco.
Estuve viendo los post sobre la rumblog, se ve que estuvo genial, yo realmente no pude ir, pero en otra oportunidad haré lo posible por ir, por lo que pude ver la pasaron divino, las señoritas Edén e inde (si mal no recuerdo) qure aparecieron en una foto de lo más embochinchadas, creo yo que cantando en el kareoke, cosa que admiraría, porque yo me muero de la pena y no canto nada, o en su defecto termino rompiendo vidrios.
Por ahora me retiro, porque ando en plan de recuperar correos electrónicos e instalar el messenger, tarea realmente ardua cuando se tiene conexión dial up. Saludos a todos y gracias por mantenerse pendientes de este blog.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: