SORRY POR LA AUSENCIA


Mis estimados lectores, les pido mil disculpas por la ausencia de estos ultimos dias, pero mi preciada computadora se averio, resulto ser que lo que debia ser un simple formateo termino siendo un gran inconveniente en mi tarjeta madre y la falta de dinero me esta impidiendo comprar una tarjeta nueva, no se imaginan la crisis tan grande que tengo por eso, estoy como un drogadicto en periodo de abstinencia y se que mis camaradas en esta comunidad comprenderan perfectamente eso.


Por otra parte como no todo es tristeza, amargura y abstinencia virtual, les cuento que me fui este fin de semana para rio chico, con mi amigo Cartaun (incluido en mi lista de las tres personas que me hacen reir, de la cadena de tres cosas), llegue hoy y la pase muy, muy bien, un sol espectacular, divino para el bronceadito, aqui les estoy dejando unas foticos para que vean que rico la pasamos.

Tambien aprovecho la oportunidad de conseguir una computadora prestada por unos minuticos para echarle una actualizadita al blogpara desearles a todos los estudiantes un feliz regreso a clases porque, segun entiendo las universidades comienzan el lunes.

P.D. 1.MIS QUERIDOS AMIGOS BLOGUEROS, ME HACEN MUCHA FALTA…

P.D.2. Perdon por la falta de acentos, pero en esta computadora prestada no se puede acentuar.

Responder

