Esto es Guerra


Ya por ahí me habían recomendado que no creara un msn space, que de hecho no tiene muchos adeptos entre los que integramos la comunidad blogger, ahora entiendo por qué. El punto es que se me venció el antivirus y como debo formatear la computadora, me dije “voy a poner las fotos en un msn space para ver si no tengo que estar guardándolas cada vez que tenga un rollo con la compu”, creo mi espacio sin problemas, pero nunca pude postear las fotos, no no que rabia, estoy que tiro la computadora por la ventana.
CONCLUSIÓN: Blogger, te adoro.
Responder

