Punto y Raya

Acabo de terminar de ver Punto y Raya, no la había visto pero me dijeron que era muy buena, así que me calé las 1200horas de propagandas de televisión nacional para ver la película ¿qué me pareció? una típica película venezolana, con excesiva violencia, con muchas cosas que realmente no me las creo jamás en la vida, realmente no me gustó mucho, estuvo como para pasar el rato, pero como todo tiene su lado positivo, el mensaje del Venezolano y el “Colombiche” haciendo amistad estuvo muy bueno, porque al final es como dice el slogan de la película “¡somos la misma vaina!.

Responder

