Troís

Aquí voy yo a continuar las cadenas que conseguí en las casas virtuales de algunos amigos como Ma. Caraota, Edencita y Nelson, espero que la disfruten:
Tres cosas que me asustan:
-Las Arañas.
-La Soledad
-Las cosas que no puedo prever.
Tres personas que me hacen reír:
-Raquel (mi mejor amiga)
-Mi tío Musiu
-Cartaun.
Tres cosas que me gustan:
-Los libros
-La playa
-Romeo&Julieta (mis perros).
Tres cosas que no me gustan:
-La pobreza
-El SIDA
-La ignorancia
Tres cosas que no entiendo:
-Los políticos
-Las matemáticas
-El pesimismo, porque todo siempre puede mejorar
Tres cosas en mi escritorio:
-Romeo caminando sobre él mientras escribo esto.
-Un dibujo de Quidam del Cirque du Soleil que hice.
-La entrada de mi rumba del Ecuador, cuando pasé a 4to año, ahh.
Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
-Miro por la ventana
-Fumo
-Escucho el Remix de sinfonías que publicó Edén.
Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
-Escribir un libro
-Viajar por todo el mundo
-Tener una casa frente al mar
Tres cosas que puedo hacer:
-Llevarmela bien con los animales
-Escribir poemas
-Sonreír sin tener una razón para ello.
Tres formas de describir mi personalidad:
-Alegre
-Cambiante
-Caida e’ la mata
Tres cosas que no quiero tener que hacer:
-Pasar por la muerte de mi mamá
-Integrarme a la rutina del hombre común
-Casarme
Tres cosas que me gustaría aprender:
-La inteligencia emocional de mi mamá
-Cómo expresar mis sentimientos
-Bucear
Tres bebidas que consumo regularmente:
-Agua
-Nestea
-Jugo de parchita
Tres libros a recomendar: Tres solamente? dificil decisión
-Las Casa de Los Espíritus (Isabel Allende)
-El extranjero (Albert Camus)
-100 sonetos de amor (Pablo Neruda)
Tres pasatiempos favoritos:
-Ir a la playa e intentar surfear bien.
-Conversar con mis amig@s
-La web
Tres pecados:
-La ira
-La envidia
-La intolerancia.
Tres logros:
-Haber pasado contratos
-Haberme recuperado de un año muy dificil
-Querer y dejarme querer.
Tres aromas que disfruto:
-El olor y el sonido del mar.
-La tierra húmed.
-El olor de mi casa, tan único y especial como el de mi mamá y mis perros.

Responder

