Salga, sapo o salga rana, ya por lo menos, salí de esta vaina

Mis queridos lectores, he vuelto al mundo de los vivos, salí de mi exámen a las 9 de la noche, les agradezco a todos sus buenos deseos, debo confesar que estaba muy nerviosa por ser la primera vez que me tocaban trotes de reparación, pero al final logré terminarme la materia, algo importante porque como era tanta pensé que nunca terminaría de estudiar. Contrario a lo que nosotros nos esperábamos, el exámen no estuvo para tirarnos a matar, aunque tampoco fue facilito, pero creo que estuvo pasable, dadas las circunstancias y conociendo el personaje, no espero una calificación muy alta, pero hasta estoy pensando que como que pasé, esperemos que así sea, porque sería terrible que la primera vez que reparo (y espero que sea la última) también termine arrastrando la materia.
Muchos abrazos a todos y de verdad MIL GRACIAS por sus buenas vibras.

Deja un comentario

