Test musical

Este Test lo tomé de La vida es una caja de sorpresas, aquí voy:
Canción de película: Sexo, pudor y lágrimas, de la misma película
Canción para dedicar: El 7 de septiembre- Mecano o Se me olvidó todo al verte- Alejandro Sanz
Canción que nunca dedicarías: Algún reggaeton
Canción para que te dediquen en la radio: Amiga mía-Alejandro sanz

Canción siempre oportuna: Guerra- Gondwanna
Canción que dice mucho: Yo pisaré las calles nuevamente- Pablo Milanés
Canción que no dice nada: Cualquier Reggeton
Canción para tararear todo el día: Them Belly Full-Bob Marley
Canción para escuchar en una cola: Don’t worry about a thing- Bob Marley
Canción para hacer el amor: Cálido y Frío o Como decirte no- Franco de Vita
Canción para cantar a la patica de la oreja: No sé como se llama, pero dice “amorcito corazón yo tengo tentación de un beso”

Canción para hacer oficios: Siempre los hago con la Serie 32 de Soledad Bravo o cualquiera de Carlos Vives
Canción grande, gran canción: La Canción del Elegido-Silvio Rodríguez y Los caminos- Pablo Milanés
Canción para despertarse: Amanecí otra vez- Luis Miguel

Canción para dormir: Alguna de Vanessa Mae
Canción para escuchar viendo el techo: Cualquiera de Arjona
Canción que habla de ti: Powerless (Say what you whant)- Nelly Furtado
Canción de tu infancia: Sapo-Serenata Guayanesa y Vaca Mariposa-Simón Díaz

Canción de despecho: Me cuesta tanto olvidarte-Mecano, A contratiempo-Ana Torroja, Si tú no vuelves-Miguel Bosé, Realmente no estoy tan sólo-Ricardo Arjona, Mi soledad y yo-Alejandro Sanz, Frío-Frío- Juan Luis Guerra, Me falta todo-Diveana, Muchacho Malo y Como Olvidar- Olga Tañón, La conciencia y Sin Voluntad- Gilberto Santarosa, Te regalo una rosa y Mientra más lo pienso..tú-Juan Luis Guerra y mejor no sigo.
Canción de cumpleaños: La mañanitas

Canción que te sube el ánimo: Sueños-Diego Torres, La Mazucamba. El Ritmo Vuelta.
Canción que te sabes completita sin saber por qué: Chakarron, La Gasolina y la Tortura- Alejandro Sanz y Shakira.
Canción que a tu pesar, aún tienes en mente de: Otra Noche- Reggeton
Canción de despedida: Tarde-Ricardo Arjona

Responder

