Estado Bolívar

Con el fin de que mis queridísimos lectores no se asusten pensando que la única belleza natural que yo admiro en nuestro país es la playa, acá les publico unas fotos de mi fin de semana por el estado Bolívar, esta de acá arriba es en el río Caroní, hermosísimo y divino paisaje, después de 11 años sin ir para allá me pareció el paraíso, la de abajo también es del Caroní:

Estas otras fotos fueron tomadas en una laguna ubicada en Ciudad Piar que es un pequeño pueblito campamento de la Ferrominera, en donde viven sus trabajadores, es muy bonito y tranquilo, allí viven mis abuelos paternos, aunque yo realmente estoy tan acostumbrada a la ciudad que no podría vivir allí, hermosos paisajes ¿no lo creen? Para quienes no lo conocen, les presento parte del Cerro Bolívar, gran fuente de explotación minera:

Responder

