Dato Curioso

Hace un rato estuve metida en la página de Jeep, sólo para curiosear y divertirme viendo carros rústicos, ya que me encanta ver carros, comencé viendo lo más nuevo de lo disponible en el país la Gand Cherokee 2005, tremenda nave (jejeje así le digo yo a los carros que son arrechos) y me pongo a ver fotos y fotos y más ftos, no sólo de la Grand, sino de la Liberty y del Jeep Wrangler y me llamó mucho la atención que los carros aparecen en la playa, el desierto, la montaña y cualquier paisaje que se puedan imaginar, pero muy curiosamente, no se ensucian, apenas los cauchos y un poquito ¿cómo carajo llegaron a esos sitios entonces? ¿será que la gente de la Jeep subestima a su clientela?, es verdad que yo (como muchos otros) no necesito ver un Jeep embarrado para saber lo que es capaz de hacer, pero no se trata de eso, sino de que sólo en dos fotos los carros tienen pantano o sucio y, realmente no creo que si los carros subieron rodando a las locaciones de las fotografías, hayan llegado tan limpios y brillantes.

Responder

