¿Quién no se acuerda de.. Salserin?


Hace rato estaba pasando los canales en la televisión porque no encontraba nada bueno que ver cuando de repente me detengo en Venevisión y me digo a mi misma: “no puede ser, años sin ver esto, definitivamente me estoy poniendo vieja“, lo que estaban pasando era Entre Tú y Yo, serie hecha por el Club de Los Tigritos con los muchachos del segundo Salserín, el cual a mi realmente nunca me terminó de gustar.
Como era de esperarse esto me llenó de recuerdos, aunque el segundo Salserín, el de René y Renny nunca me gustó mucho, el primero sí me cautivó: me sabía todas sus canciones, me ví De Sol a Sol completica, tenía el video del concierto en el Poliedro, todavía tengo en algún sitio el libro que sacaron con la vida y milagro de los muchachos del grupo, coleccioné el albúm y pasé cualquier cantidad de trabajo para verlos en concierto. Servando y Florentino forraron mis paredes antes de Brad Pitt, esa fue la época de mi sexto grado, primer año, todas mis amiguitas estaban iguales que yo, hacíamos competencias para ver quién tenía más cosas de ellos, hasta los muchachos, aunque probablemente ahora no lo reconozcan, estaban encantados con los chamitos. Yo estuve un día completo haciendo cola para verlos en concierto en San Juan de Los Morros, llevando sol parejo y cuando entré no se podía uno sentar en ningún sitio, habían muchas muchachitas y no tan muchachitas, histéricas para ver al grupo, yo realmente nunca he tenido ese estilo, pero sí fue divertivo y es una buena anécdota. Recuerdo que al principio me encantaba Servando, después lo conocí y me pareció un antipático, así que me gustaba Florentino, hoy en día me parecen bastante simplones los dos, pero recuerdo con mucha risa que mi mamá los conoció en Ciudad Bolívar porque se estaba hospedando en el mismo hotel que ellos y llegó a Caracas escandalizada “Lycette Gabriela, por dios ¿cómo te pueden gustar esos muchachos? son unos ordinarios, patanes y mal educados“, en ese momento por supuesto yo estaba pensando que mi mamá estaba loca y no sabía nada de nada “como que si yo le criticara que le gustara Sandro a mi edad“. Hoy en día me parece que los muchachos son bastante comunes y que no tienen nada de emocionantes y mucho menos de sexys, pero como me divertí en esa época, de verdad no se imaginan, era una histeria al mejor estilo de Menudo, cada quien tenía su miembro favorito, todos nos sabíamos las canciones, algunos porque nos gustaban y otros porque era lo único que colocaban en la radio. La verdad que fue una época bien divertida, mi primera experiencia de fan de alguien y, después de eso, más nunca he vivido algo como la época de Salserín.
Responder

