Love letter

Esto lo escribí hoy, no sé por qué, ni a quién se lo escribí, simplemente lo hice y me gustó, así que aquí se los dejo:

Amor mío: dulce, frágil, temeroso amor este que me invade cada vez que te miro, que te huelo, que te siento, nada puedo decirte que describa esta ausencia que tengo de tí, cuánto me faltas, cada vez que respiro como un paisaje de burbujas oxigenadas. Este sentimiento me invadió por completo y fue como un vendaval que me nubló la vista y acabó con mis sentidos, tu risa escandalosa, tus cabellos claros que casi podía sentir rozarme cuando estabas cerca de mi, tu sonrisa amplia y clara, perfecta e interminable, tus labios partidos que nunca rocé. Fuiste para mí un huracán que entró, destrozó y salió, porque no hay peor daño que aquel hecho por el amor no expresado y no correspondido, mientras esperaba una mirada de tus ojos claros y transparentes, obtenía en cambio alguna historia de tus conquistas o de un amor que nunca te correspondió.
Yo te amo, porque eres un reflejo del amor: imperfecto, impaciente, fuerte e interminable, eres la mañana fresca o el sol que me broncea, tu ausencia me ha llenado de tristezas e inseguridades, de insomnios y dudas, de fantasías inalcanzables, en vano espero una caricia de tus manos suaves, un susurro de tu voz estrepitosa que me llame, una mirada o un gesto de amor para este corazón palpitante. Te amo en silencio, en angustia y en agonía, te amo para siempre, para ayer y para hoy, te amo para perdonarte y te amo para no amarte todavía. Amor mío, pedazo de mi corazón faltante, veneno en mi torrente sanguíneo, has echado tus raíces en mi, para crecer en mi interior por siempre, mientras que mi piel no consigue naufragar en tu arena, para dejar al menos un rastro del oleaje de mi amor.
Tuya siempre y en silencio,
Lycette
Responder

