Vendo Acción

Mis queridos amigos, a riesgo de parecer “Turca”, decidí publicar por aquí que estoy vendiendo una acción en Las Olas Resort que queda en Río Chico
la verdad es que me encanta y la venderemos con todo el dolor de nuestras almas (sobre todo yo que dejé allí los mejores momentos de mi vida)

pero deseamos hacer otras cosas y el dinerito no nos caería mal, aquí les estoy dejando unas foticos de las instalaciones del club por si acaso saben de alguien que esté interesado en comprarla.
El precio es de 5.000.000Bs (negociables) y nuestra habitación tiene capacidad para 4 personas, igual ya saben donde encontrarme si alguien está interesado y quiere pedirme alguna información.

Responder

