Rumba Bloguera

Queridos amigos, se está organizando “El baile de los blogueros”, una idea nueva y refrescante, de El edén del vainero psicosocial, los invito a pasarse por allí, porque toda información que yo pueda publicar aquí, la encontrarán allí. En térmimos generales, cada quién tiene derecho a llevar su pareja y sus panas si lo desea, se están llevando a cabo votaciones para los reyes del baile, así que los esperamos por allá para que aporten sus ideas, por mi parte estoy viendo a ver si Carmelo Lattassa se decide a ir conmigo y decidí llevar de panas a Inde, a Demoda y a Scott, claro si ell@s quieren jejeje y bueno si se pueden llevar dos parejas me llevo a Tesne, jejeje esta es una invitación oficial. Pásense por allá que la idea está genial.
Cambiando el tema hay una sátira al sistema en este blog, si desean visitarlo y luego me cuentan que le pareció.

Deja un comentario

