QUE ATROCIDAD

Ayer estaba viendo el noticierio colombiano de la cadena televisiva RCN, cuando escucho la historia de una mujer que tomó una cuchara la pusó junto a la candela hasta que ésta hirvió y luego se la pegó en los cachetes y la boca a su hija de tres años para hacerla callar porque hablaba mucho. De verdad que me pareció una soberana barbaridad, quemar a una niña con un metal hirviendo, es una muestra de las cosas de las que es capaz el ser humano, lo peor del cuento es que en la entrevista la madre dice: “yo no pensé, cómo iba yo a saber que eso la iba a quemar? yo creí que iba a sentir el vapor nada más” – claro que no pensaste hija de la gran p….- pensé yo, por más que pienso en el asunto no consigo explicarme como existen personas capaces de hacer este tipo de cosas.
Al final, por lo menos resulta que la pequeña de tres años y su hermanit@ de un añito, quien presenció todo el incidente, fueron llevados a un hogar sustituto y la madre entregada a la fiscalía de su país, espero que le apliquen una pena máxima. Posted by Picasa
Responder

