Paquita

Paquita es una lora muy especial, según parece en casa de su dueña entraron algunos ladrones y, entre otras cosas, se la llevaron a ella, lo que la hace especial es que supuestamente cuando iban pasando por un módulo de la polícia, Paquita comenzó a gritar “me roban, me roban” y gracias a esto la banda fue capturada. Debo decir que me cuesta un poco creer esto a pesar de ser amante de los animales, pero el suceso me hizo recordar que viendo un documental de inteligencia animal en Animal Planet, quedé muy sorprendida al descubrir que el animal más inteligente después del hombre es el Loro (más que los gorilas), lo cual es bastante. Si alguien quedó dudando igual que yo, puede comprobarlo haciendo click aquí.Posted by Picasa
Responder

