Sólo 2 palabras: ¡¡¡QUE ARRECHERA!!!

Debo ser la última persona de esta comunidad en publicar algo referente al asesinato de los jóvenes de la Universidad Santa María(USM), esto se debe a que de haberlo hecho antes habría publicado algunas barbaridades, pero en vista de que la ARRECHERA no se me quita, igual voy a escribir sobre esto. Ayer fui a la universidad a presentar el final de Política Criminal y ví a algunas personas haciendo huelga de hambre, ante “x”número de personas que pasaban, los veían y ya, coño (perdón por la expresión) ¿qué vamos a lograr con tanta indiferencia? sería muy bueno si suspenden los finales (no por vagancia) y le damos duro a la huelga, TODOS los estudiantes de TODAS las universidades, para marcar una pauta. El conocido sociólogo Antonio Cova dijo una vez en un foro algo que nunca olvidaré (era más o menos así): “los jóvenes han logrado los grandes cambios a nivel mundial, porque constituyen una fuerza que ellos mismos no conocen” entonces ¿de qué nos sirve la fuerza si nos quedamos cruzados de brazos?. Les juro que detesto a la gente que no hace sino criticar y no hace nada por lograr un cambio, esos que hablan paja pero nunca marcharon o que lo hicieron y al primer fosforito corrieron “…porque no vale la pena que yo pierda mi vida, eso no sirve de nada”. Esa es la diferencia entre nosotros y otros países, por qué coño en Chile pudieron salir de Pinochet, nosotros mismos de Pérez Jiménez o en Perú de Fujimori (dictadores declarados) y nosotros no hemos podido con Chavez (que por lo menos dictador no se ha declarado), por una razón: Nos falta ver lo que es bueno de verdad verdad y darnos cuenta de que la fuerza la tenemos no sólo los jóvenes, sino los civiles. Nos quejamos de los militares pero a nosotros también nos faltan bolas.
Después de todo esto, termino sintiendo más odio e insatisfacción por mi carrera, porque les juro que va a pasar como con todo en este país, en unos días aquí no habrá pasado nada y al final se va a dilatar la investigación o Chavez va a decir cualquier mariquera y a todo el mundo se le va a olvidar esto. ¿Qué siento? arrechera, impotencia, indignación y otras cosas que no logro definir, porque sé que como sigamos así y como no nos armemos de valor con esto vamos a terminar como en Chile cuando derrocaron a Salvador Allende, con los militares diciéndole a los civiles que corran para aplicarles la ley de fuga y que si éstos no corrían igual los mataban por desacato.
Piénsenlo bien, no se trata de Chavez sino del desastre de país que tenemos desde hace AÑOS y que cada día es peor y cuando piensen en no hacer nada recuerden: HOY FUERON ELLOS, MAÑANA PODRÍAS SER TÚ.Posted by Picasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: