MENUDO

Hace un rato me estuve paseando por Iconeando y descubrí un post sobre un grupo femenino de los 80’s que me llamó la atención y me dió esta idea. En los 80’s yo era una niña, nací en 1984 así que saquenlo por ahí, sin embargo mi grupo favorito era Menudo, eso no lo puedo negar me invadió totalmente la “Menudomanía” (hasta unos zapatos tenía de una fulana línea de ropa que sacaron, los míos tenían la firma de Ricky Martin o de Angelo), aunque llegué tarde a ella, justo cuando estaba por reventar el famoso escándalo de las drogas y todo aquello, el ménudo de mi época estaba conformado por: Angelo, Robert, Rubén, Sergio y Ricky Martin (ya estaba grandecito como de 17 años).
Lo cómico es que revisando entre mis cosas descubrí que aún tengo el Cassette de Sombras y Figuras, que es el que tiene canciones como “Niña Luna”, “Serenata rock’n roll” y la “Historia del Primer amor”, me he reido tanto, me puse a escucharlo y me di cuenta de que definitivamente ya soy un adulto y tengo cosas viejas que recordar, hay incluso una canción que habla de jóvenes dibujando corazones en el Muro de Berlín ¿qué increíble no?, el fulano muro lo derrumbaron hace como 15 años…me siento vieja definitivamente.
En este link podrán encontrar toda la discografía de Menudo con las letras de sus canciones (si a alguien le dio un ataque súbito de nostalgia), yo mientras tanto sigo cantando “Abre la ventana, hoy por la mañana, asómate al balcón corazón, dame corriente, te traigo este presente mi serenata rock’n roll” y mejor dejo este post hasta aquí porque podría terminar revelando detalles vergonzosos sobre mi infancia jejejeje.Posted by Hello
Responder

