Así somos las amigas verdaderas

UNA PANA… Te acepta tal cual eres… – ESE PANTALON NO MARICA, SE TE VE EL CAUCHO….
A veces solo te llama solo para decirte – “MARICA NO ME LLAMES A MI CASA QUE ESTOY CONTIGO!! “
Nunca te abandona.. – LA RESPUESTA DE LA 3 CREO QUE ES LA “B” PERO COPIATE DE LA GORDA DE AL LADO PENDEJA!!!
Aprecia a las persona con quien tu convives.. – TU HERMANO ESTA CHEVERE!!
Perdona tus errores.. – YA QUE COÑO… YA TE DISTE LOS BESOS CON EL PAJUA… QUE MAS TE QUEDA…….
Se entrega incondicionalmente.. – ESTA BIEN … DILE A TU MAMA QUE ESTAS CONMIGO…
Te ayuda siempre a resolver tus problemas… – SI TE DICE ALGO… LA COÑASEAMOS LAS DOS!!!
Te invita a intentarlo de nuevo … – TU LE VUELVES A DECIR LA VAINA… SI NO CAE, ES GAY Y LO MANDAS AL CARAJO…
Simplemente quiere estar contigo.. – CALLATE MARICA…. NO LADILLES!!
Te mantiene cerca de su corazón.. – EREZZ MI AMIGA MARICA….. EREZZ COMO MI HERMANA … PERO ABRAZAAAAME EZZZTUPIDA Te da la oportunidad de elegir.. – VAS A SALIR CON EL TIPO QUE CONOCIMOS AYER SI O NO??
Nunca te juzga, pero te hace ver tus errores.. – MARICA…. LA CAGASTE DE PANA…
Te ayuda a levantarte cuando has caido… – PENDEJA PERO NO LLORES POR EL… AHI ESTA EL OTRO PEOR ES NADA… DALE CON ESE MIENTRAS TANTO…
Calma tus temores.. – SEGURO QUE FUE AFUERA? ENTONCES SI! TE VA A VENIR PENDEJA… YA VAS A VER QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE BAJA …
Eleva tu espiritu, animandote.. – MARICA NO TIENE NOVIA !!!!! DALE QUE NO VIENE CARRO!!!!
Te apoya cuando lo necesitas… – SI, LOCA… ESTA BUENISIMO… TIENE UN TRASERO…uffffffff
Te dice la verdad cuando necesitas escucharla.. – ERES BIEN PENDEJA MUCHACHA…
Te ayuda a lograr tus objetivos… – EL MUY PERRO!!! NO LLORES, NO VALE LA PENA. AHORA LE QUEMAMOS EL CARRO!
Te explica cosas que no entiendes.. – EN SERIO QUE ERES TARADA… MAS PAJUA NO PUEDES SER… ME ASOMBRAS
Te baja a la realidad.. – DE PANA QUE PARECES ACCIONISTA DE LA FIRESTONE MARICA…

Responder

