Tan bonita en foto

A riesgo de que Scott me vuelva a acusar de formar parte de una campaña de Muévete por Venezuela, les presento esta fotó que tomé hace unos días de Caracas vista desde Colinas de Santa Mónica, la foto es bellísima, el Ávila se ve majestuosa y provoca cantarle la canción de Ilan Chester, ojalá que todo fuera color de rosa como en la foto. Por cierto que mi mamá vendió a Julieta por un impace que tuvimos, ahh no la quiero ni ver ahorita, lo bueno es que se la dio a los vecinos, así que si se cansan siempre me la pueden regresar y si no, pues ni modo, me conformaré con verla de vez en cuando. Pero insisto, énfasis en que estoy HISTÉRICA con mi mamá (menos mal que me puedo desahogar aquí). Anyway disfruten de la Gran Caracas. Posted by Hello
Responder

