Al Desconocido.

A continuación mis queridos amigos, les presento un par de poemas de mi autoría.
No sé quien eres pues llevas antifaz,
no es posible de tí poderme librar.
Eres como una ola en el ancho mar,
eres único entre los demás.
No sé cómo has hecho para encontrarme.
No resulta fácil ante tí mostrarme.
En verdad no entiendo de donde has salido.
Ni me importa cómo has aparecido.
No existen palabras para agradecer,
las hermosas palabras que me has dicho ayer.
La verdad no importa ya ni quien eres,
has llegado a mi vida como los buenos placeres.
No sé que decir para compensarte,
tampoco sé si quieres escucharme.
Un silencio vale más que mil palabras,
un minuto entonces por las próximas charlas.

Responder

