Irreversible

Esta debe ser una de las películas más fuertes que haya visto en mi vida, creo que la foto del poster de la película habla por sí misma, la película es francesa y cuenta con la participación de Mónica Bellucci que me parece una buena actriz. La historia tiene una manera muy peculiar de ser contada y me parece que el mensaje es hasta bueno, lo que pasa es que es un poco complicada de comprender y en momentos fastidia porque tiene esa manera característica del cine europeo, quiero decir, que es lenta. Una recomendación que les doy es que sólo la vean si no son personas sensibles, porque tiene unas escenas verdaderamente fuertes. Ah y como no la termino de entender y los enterados en el asunto (gente de sociología y comunicación social) dicen que es muy buena, por fa algún enterado que me diga exactamente cuál es el fondo tan excesivamente profundo, porque a mi me pareció buena pero no excelente. Posted by Hello
Responder

