Mascotica Virtual

Como verán hoy me puse creativa, así que cambié la frase sobre mi perfil (cosa que aprendí a hacer, así que puede convertirse en algo habitual) y adopté a Barrabás, que es el perrito que verán por ahí en mi página. Esta idea la obtuve de Depeco, porque antes de ver a Chispita en su blog no sabía que esto se podía hacer.
Pues bien Barrabás es mi nuevo perrito vitual, de ese color porque siempre quise un chihuahua albino (así satisfago mis deseos) y se llama Barrabás porque es con esa palabra y con la llegada de ese perro que comienza La Casa de los Espíritus de Isabel Allende y, precisamente al comenzar a leerlo nadie puede imaginar la maravillosa, adictiva y gran novela que se desarrolla a lo largo de 500 páginas (aproximadamente) y que comienza con una simple frase “Barrabás llegó a la familia por vía marítima”.
Pues bien, yo diría “Barrabás llegó a mi blog por vía on-line”, bienvenido sea y aprovechen de jugar con él y darle galleticas que es un tripeo.

Deja un comentario

