Mala Suerte

Ok es oficial, o yo rompí un vidrio en estos días o me pasó un gato negro por delante, hoy tenía que enviar un trabajo de recuperación a una profesora por email, 2 horas estuve para que el internet funcionara y como no logré hacerlo, tuve que salir a un cyber café hasta que finalmente acabo de poder enviar el mensaje. La parte mala es que tenía que estar ahorita en la universidad retirando mi nota de contratos para saber si llegué a finales o reparo (por primera vez en mi vida) y, aquí estoy terminando de enviar el fulano email y en ascuas por mi nota. Sólo espero haber pasado, deseenme suerte.
Responder

