Buscando Accesorios

Este es un simple post de desahogo, resulta que tengo una carpa Coleman Eco5 a la cual se le dañaron las varillas para armarla, realmente no sé como sucedió, pero decidí no prestarla más, total que me quiero ir para la playa el próximo puente y comencé a buscar para comprarlas, por supuesto me meto en la página web de Coleman y no consigo por ninguna parte que vendan las fulanas varillas, digo “bueno no importa les llamo para preguntar” peeero tampoco tiene un número telefónico de contacto, al final les mandé un correo y estoy esperando a ver si me responden, por cierto que en el número telefónico que me dieron en una tienda que según es de coleman Venezuela me atendió una persona que muy amablemente me dijo “no Sra. nosotros no vendemos eso”, me pregunto si no lo venden ellos ¿entonces quién?. Posted by Hello
Responder

