Ascoooooooooooooooooooo

Mecano es una de mis bandas favoritas, no sólo mía sino de muchas personas, sobre todo de aquellos que anduvieron por ahí en la década de los 80’s y algunos de los 90’s, de verdad a mi me parece excelente tienen un sonido muy particular, las letras de las canciones van desde lo cómico hasta lo romántico y siempre con un trasfondo bastante profundo, como aquella parte de la canción del Dalai Lama que dice “a falta de petróleo no hubo amigos en el mar, dejando las naciones tu barquito naufragar”, pasaba en aquellos momentos y sigue pasando que todo se mueve por intereses económicos, anyway no es ese el tema de este post, lo que me atañe es que he visto dos videos de Fey cantando las canciones de Mecano y me parece un sacrilegio, es horrible ¿a quién se le ocurrió permitir eso? que me perdonen los fanáticos de Fey, pero jamás se compara la sublime voz de Ana Torroja con la de Fey, en eso tenemos que estar claros. Por cierto que si alguien está interesado en que Mecano se junte de nuevo y vuelvan a deleitarnos con su música, pueden firmar una petición on-line aquí. Posted by Hello
Responder

