Mr. & Mrs. Smith

Acabo de llegar a mi casa de ver “Mr. & Mrs. Smith” y debo decir que la película me pareció bastante mala, también es que realmente no es mi estilo las películas de acción, pero apartando esto me sigue pareciendo simple, tiene unos buenos efectos especiales y si te gustan las películas tipo “Duro de matar” seguramente te agradará, a mi particularmente me gustan más las películas que tengan algo de profundidad y ésta ciertamente no es una de ellas, además de que tiene algunos detalles bastante improbables. ¿Qué me pareció bueno de la película? Por supuesto, Brad Pitt. Posted by Hello

Responder

