Series que disfruto


Algo que no puedo evitar cuando paso algo de tiempo en mi casa es pasarme el 90% del tiempo que estoy despierta tirada en mi cama o en mi chinchorro viendo Sony, de verdad que es medio adictivo el asunto, tengo mis series “impelables” de las que me sé el horario, las repeticiones casi que los diálogos y todo, ahora comparto con ustedes cuales son y por qué:
1.- Desperates Housewives: Casi todo el mundo la ve, me gusta porque combina humor y misterio, con el acontecer diario de las aparentes familias perfectas.
2.-CSI: Es simplemente excelente, tiene un contenido distinto a lo que estamos acostumbrados y me encanta que muestren todos esos conocimientos científicos, si me dedicara al derecho penal, esa parte sería lo que me gustara.
3.- Beverly Hills 9210: No a todo el mundo le gusta, pero casi todos tuvieron su época en que la veían, a mi me sigue encantando, aunque los últimos capítulos son fastidiosos, pero es genial toda la trama y las complicaciones, tocan temas bastante interesantes a veces.
4.- Dawson’s Creek: Adolescente que se respete pasó por algún conflicto melodramático de los que plantearon en esta serie, quizás no por todos, pero por alguno sí, todos tuvimos un amigo soñador, un amigo don juan, un amigo homosexual (probablemente lo tuvieron y no lo saben), una amiga “niña buena” como Joey y una amiga medio loca y bastante interesante como Jen.
Es así como me confieso adicta a estas series y a otras más del mismo canal y de HBO, casi todos jóvenes y adultos tenemos una serie favorita ¿Cuál es la tuya?Posted by Hello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: