Encuesta musical

Testigo recibido de: Melvin
Tamaño total de los archivos de musica de mi computadora: 1, 29 GB.

Último disco que compré: Hace tiempo que no me compro uno, creo que el último fue “El Rock de mi pueblo” (Carlos Vives)
Canción que estoy escuchando ahora: Bittersweet Symphony, no me acuerdo de quien es pero es la de Juegos Sexuales (La película).

Canciones que escucho mucho o que tienen algún significado para mí: UNAS cuantas, vamos a enumerarlas: 1.-Todos tenemos un amor (La Mosca), 2.- El último Polvo (Caramelos de Cianuro),3.- Dulce y cruel pesadilla (Ana Torroja & Miguel Bosé), 4.- Frío Frío (Juan Luis Guerra), 5.- Un año más y Aire (Mecano), 6, 7.- La llamada y Quiero verte sonreir (Carlos Vives), 8,9.- Como decirte no y Tú de que vas (Franco de Vita), 10.- La Guitarra (Auténticos decadentes),11, 12.- Dulce amor y Felicidad (Gondwana), 13.- El Paraíso del Gangster (Coolio), 14.- Me fascina (Guillermo Dávila), 15.- Manantial de corazón (Yordano), 16.- A mi manera (Por siempre así), 17.-Palabras del alma(Ilan Chester), 18.- La canción del elegido (Silvio Rodríguez), 19-21.- Ojos negros, Todo a pulmón y Cómo quieres que te olvide (Soledad Bravo), 22-24.- La conciencia, Perdoname y Sin voluntad (Gilberto Santa Rosa), 25-31.- Te quiero porque te quiero, Para vivir, La vida no vale nada, Si el poeta eres tú, El breve espacio en que no estás, De que callada manera y Años (Pablo Milanés). De Ricardo Arjona (32-44): El problema, Señor Juez, Tarde, Te conozco, Dame, Primera Vez, Loco, La Sucursal del cielo, Casa de Locos, Te enamoraste de tí, Millonario de Luz, Me enseñaste y Realmente no estoy tan solo. Además escucho un montón de merengues, que pueden desde ponerme rumbera hasta sacarme las lágrimas y si son viejos (Los melódicos y eso) mejor, Nirvana que no lo puse en la lista y otras tantas.
Personas a las que les paso el testigo: A Scott y a Demoda

Deja un comentario

