Sencillamente: ¡¡¡¡GUAO!!!!

Yo me confieso como una amante de los carros, puede decirse que se bastante de ellos aunque no demasiado, pero lo cierto es que disfruto mucho viendo carros normales o modificados, así no los vaya a comprar, ayer viendo televisión me enteré que habían lanzado esta nave que es el nuevo Mustang V6 y el ya famoso GT, revisando por ahí conseguí que el carro practicamente está renovado en su totalidad, más allá de que esté totalmente renovado o no a mi me parece que es una nave, estoy enamorada del carrito.
Los precios oscilan entre 18.000$ y 26.000$, según la versión que se escoja y todas las especificaciones del nuevo Mustang se encuentran en la página de Ford. Posted by Hello

Responder

