Cumpleaños


En unas horas estaré cumpliendo 21 años, es decir que cuando llegue el 30 de mayo seré mayor de edad en cualquier país del mundo oficialmente, faltando poco rato para esto me pregunto ¿cuál es el balance de este año?, bueno la verdad no sé que tan bueno o que tan malo pueda ser, es decir, mi cumple va a ser muy dificil especialmente porque perdí a mi abuelita (una de las primeras personas en felicitarme siempre) y segundo porque este año descubrí que padezco de un problema que me hizo perder a muchas personas que consideraba como mis amigos, por lo que ciertamente este cumpleaños voy a contar con menos gente que en años anteriores.
A pesar de todo esto, estoy contenta he aprendido muchas cosas, pase lo que pase sé con quien puedo contar (como Raquel, mi mejor amiga que está en la foto conmigo) y quienes me aceptan tal cual como soy y si algo me dejó este año es que he aprendido a expresar un poco más mis sentimientos y que sé que soy más fuerte de lo que creía ser. En fin, FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ…jejejeje y “pa’ lante como el elefante”.Posted by Hello

Deja un comentario

