El príncipe fiestero.

El principe Harry de Inglaterra, parrandeó en grande por última vez en mucho tiempo, puesto que fue llevado a la Academia Militar de su país por su padre el príncipe Carlos.
Harry, tiene un historial bastante deplorable de borracheras y uso de drogas, sin contar con el incidente de su aparición pública vestido con un uniforme Nazi, lo cual le acarreó tener que ofrecer una disculpa pública a la comunidad judía por semejante atrocidad, pues bien, el día antes de su entrada en la academia militar celebró con una borrachera que lo hizo terminar literalmente “cayéndose de la pea”.
Un detalle curioso y fuera del tema de los antecedentes del príncipe, es que, a pesar de no ser muy agraciado físicamente, se encuentra en la lista de los 100 hombres británicos más deseados a nivel mundial ¿qué tal? será alguna fijación de las mujeres por los hombres de sangre azul o quizás por los hombres adinerados, bueno por lo menos a mí no me parece atractivo pero, en fin, eso es cuestión de cada una y “entre gustos y colores…”. Posted by Hello
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: